Blogia
El búcaro de barro

Miedo a volar

        Tengo mucho miedo a volar.  Siempre lo he tenido.  No lo puedo remediar, pero eso de ver el suelo bajo mis pies me aterroriza .  Todo el mundo me dice que no es para tanto, que sólo es cuestión de relajarse y pensar en otra cosa, pero no terminan de convencerme.  Con lo tranquilo que se puede ir andando a todos lados... que se tarda más, ¡pues claro!  Pero, ¿para qué tenemos tanta prisa?   La vista desde arriba es preciosa, pero a mí ¡qué más me da, si me siento nervioso e intranquilo!  Creo que tendré que pedir ayuda sicológica a un profesional, sino a este paso acabaré sin conocer nada.
-¡Gaviotín! Deja de hablar sólo y ven para acá.
-¡Voy en seguida, mamá!
         Uf, me temo que vamos a empezar hoy más temprano la clase de vuelo. ¡Qué no me pase nada!

10 comentarios

Tana -

Precioso!! Caray, pobrecito, tendría que aprender a volar con red ;) sólo por si acaso...

Nieve -

Ay el pobre...

Gatito viejo -

Me he identificado con Gaviotín. También yo tengo miedo a volar, no lo puedo remediar. Saludos

Alma -

Yo he volvado en varias ocasiones y la verdad q no le tengo miedo... Pero bueno, ya sabes lo que dicen: La mejor manera de vencer el miedo es enfrentarse a ese miedo;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Brisa -

Ya sabes si necesitas ayuda... ;) de una haditaaaaa? :) besitos ¡¡ y por aquí me quedo.

Darilea -

Enfrentarnos a nuestros miedos
es un buen vuelo, así deberá enfrentarse Gaviotin siempre con ayuda es más fácil.
Besitos.

luz blanca -

Besitos Buca ante todo. Me alegro de leerte. Precioso relato, como todo lo que escribes. A mí también me aterroriza volar, bueno, peor aún, me aterrorizo sólo con pensar que voy a volar. Un muxu.

Bohemia -

Oh que tierno relato...A todo se acostumbra uno...

Esther -

ay que precioso!! me recuerda el primer día de vuelo de la abeja Maya.

ideas -

Siempre nos da miedo lo desconocido.. abandonar esas seguridades en busqueda de algo que no sabemos si sera lo que parece.. pero volar es sinonimo de libertad...