Blogia
El búcaro de barro

Crimen en directo

Crimen en directo

         Cuarta novela policíaca de la autora sueca Camilla Läckberg, tras los éxitos de las tres anteriores:  La princesa de hielo, Los gritos del pasado y Las hijas del frío. En esta narración sus habituales protagonistas, Erika  y Patrik, siguen disfrutando de su vida en esa ciudad de nombre impronunciable,  Fjällbacka, ahora con la compañía de su pequeña Maja. Patrick sigue trabajando en su comisaría, a la que llega una policía nueva, con sus ya habituales compañeros.

         Mientras Erika y Patrik preparan su boda, Patrik debe investigar un aparente accidente de tráfico en el que muere una mujer y que pronto sospechará que es un asesinato que tiene relación con otros cometidos en el país. A la vez un equipo de televisión acude al pueblo a grabar un reality-show con un grupo de jóvenes, donde a  mayor escándalo más índice  de audiencia, lo que no pueden sospechar hasta que punto puede llegar ese escándalo.

                Otra novela que atrapa de esta autora, en la que los personajes aparecen bien retratados y como viejos conocidos. La trama bien urdida, tiene habilidad para cambiar de registro cuando alguna pista aparece en la historia, dejando al lector con la consiguiente intriga. Ya se ha publicado en nuestro país el quinto libro de la serie:  Las huellas imborrables.

0 comentarios