Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2009.



Escribir...

20090704182121-escribiendo.jpg

-¿Por qué escribes?-me preguntaste hace ya mucho tiempo.

     Te dije, entonces, que no tenía muy clara la razón. No, no era para que me quisieran más. Tampoco tenía muy claro que la razón que me empujaba a ello fuera para "compartir". Sólo sé que, desde entonces, no he parado de escarbar entre las páginas del diccionario para abducir palabras que posar en mis escritos. Tú has perseguido a todas mis letras con un ansia especial. Mi vida ha ido cambiando y yo he evolucionado, esta mañana al despertar, al fin, lo tuve claro:

-¡Yo escribo para ti!


Oyendo voces

20090714192632-oirvoces.jpg

No sé cuando empecé a escuchar esas voces. Lo que sí soy consciente es que cambiaron positivamente mi existencia. Vencían mi natural pereza cuando al despertar me decían: “venga levántate ya” y me lanzaba fuera de la cama. En aquellos momentos en que el desánimo pretendía anidar en mí, escuchaba: “ánimo tú puedes” y éste desaparecía súbitamente. Mi natural timidez con las mujeres la superaba cuando la voz me decía: “acércate a ella, está deseando participar de tu encanto” lo que me hacía habitualmente irresistible ante ellas. Y esa voz me hacía resistir cuando el sueño me invadía en las noches de juerga o me empujaba a la calle para hacer footing todas las tardes.

 

Pero no se crea que todo lo provocado por mi voz interior es positivo. Como lo que me ha pasado esta mañana. A 150 Km por hora decía aquel guardia civil que yo iba conduciendo. Y de nuevo la voz empezó a decirme: “Este cabronazo, con la pinta de sieso que tiene es capaz de multarme!”. Lo que no me había dado cuenta, hasta ese momento, es que esa voz interior, salía en voz alta , de mis propios labios! Y nada de lo que expliqué al agente sobre las voces sirvió para evitar mi detención por “insultos a la autoridad”. Así estoy ahora en el calabozo…veremos lo que dice el juez mañana…


Archivos

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next